Costos de Envío

Condiciones del Delivery

  • Nuestro servicio delivery no llega en horas exactas, trabajamos con rangos de entrega de 2 horas. La hora indicada por el cliente será tomada como sugerencia debido a que se puede llegar minutos antes o después de dicha hora (esto dependerá de factores como tráfico, desvíos, huelgas, direcciones inexactas, etc.).
  • Mágika Detalles solicita el teléfono del destinatario sólo para situaciones donde no atienda nadie al llamado de la puerta y/o para verificar la dirección en caso de dificultad. Si prefiere no dar esta información le sugerimos que registre su propio teléfono en Lima para contactarnos directamente con usted sobre algún tema relacionado con el delivery. Sugerimos que el teléfono de contacto sea un número celular personal, para no tener demoras en la comunicación.
  • Su pedido llegará a la dirección brindada en el transcurso del rango de hora elegido, esto no significa que se podrá esperar hasta que se termine la hora de dicho rango de entrega, ya que el personal de reparto sólo cuenta con 15 minutos desde que llega para poder realizar la entrega.
  • Nuestro personal de reparto siempre solicitará realizar la entrega personalmente al destinatario, pero si este no se encuentre disponible se asignará una persona mayor de edad que se encuentre en la dirección brindada y que pueda firmar el cargo de entrega, para recibir el producto en su nombre; informando al cliente inmediatamente para que tenga conocimiento.
  • Nuestro personal de reparto sólo podrá esperar 15 minutos en el lugar indicado por el cliente, pasado este tiempo se continuará con la ruta asignada. Mágika Detalles se pondrá en contacto con el cliente para dar aviso y si el cliente desea que se regrese terminada la ruta deberá realizar el depósito correspondiente al costo según tarifa delivery, por la reprogramación de un nuevo envío dentro del mismo día.
  • Para entrega en oficinas, de no encontrarse el destinatario o existir una demora en la recepción del presente, este se dejará en el área de recepción. Por favor tener en cuenta las horas de entrada en oficina, ya que si se encuentra cerrada o el personal aún no llega, nuestro personal de reparto deberá seguir con su ruta asignada.
  • Las entregas en oficina se realizan a partir de las 9 a.m., salvo excepciones y con la confirmación del cliente que el destinatario se encontrará en la dirección especificada.
  • Cuando el pedido sea entregado se le notificará al cliente mediante un correo de confirmación de entrega.
  • No realizamos entregas a direcciones que se encuentren fuera de nuestros límites de reparto o comprometan la seguridad de nuestro personal.